lunes, 16 de marzo de 2015

Myriam Mubikayi Rojo

Primarias de Por Getafe Equipo Podemos Getafe

Myriam Mubikayi Rojo

CANDIDATA A CONCEJALA

BIO

Tengo 30 años y siempre he vivido en Getafe. Soy licenciada en Filología Inglesa por la Universidad Complutense de Madrid, en donde también hice un máster en Estudios Literarios. Actualmente estoy trabajando en mi doctorado a la vez que imparto clases de inglés en una academia en Getafe.

MOTIVACIÓN

Creo que ha llegado el momento de recuperar una democracia real, transparente y participativa por la cual todas las ciudadanas y ciudadanos podamos ejercer nuestro derecho a decidir sobre nuestras vidas. Me propongo como candidata porque quiero que Getafe sea un municipio con una política hecha por y para las personas, donde las vecinas y vecinos formen parte real de la vida política del municipio proponiendo ideas y participando en las decisiones. Creo que la Candidatura Ciudadana Por Getafe representa el cambio que necesitamos y por ello presento mi candidatura.
http://participa.porgetafe.es/
Puedes votar aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario