lunes, 16 de marzo de 2015

Cristina Rodríguez Gutiérrez

Primarias de Por Getafe Equipo Podemos Getafe

Cristina Rodríguez Gutiérrez

CANDIDATA A CONCEJALA

Participante en el eje de Servicios Sociales

Participación en Asamblea de Servicios Sociales

 

BIO

Mi nombre es Cristina Rodríguez Gutiérrez. Nací en Barcelona hace 30 años y llevo viviendo en Getafe desde los 6. Actualmente vivo en el nuevo barrio de Buenavista pero mi infancia y juventud las he pasado en el Sector III. Soy titulada en Ingeniería Química por la Universidad Complutense y tengo un máster en Energías Renovables. Sin embargo, al margen de que mis estudios se han centrado en las ciencias, tengo conocimientos profundos en Educación, dado que mis padres son maestros de la Enseñanza Pública, y en la defensa de los derechos sociales. Hoy en día, formo parte del Consejo Ciudadano de Podemos Getafe y estos últimos meses he realizado las funciones de Responsable del área de Servicios Sociales de Por Getafe, área en la que junto a otras compañeras y compañeros hemos recogido las necesidades de los colectivos del municipio a partir de las cuales hemos elaborado una parte del Programa Electoral.

MOTIVACIÓN

La situación en que se encuentra España es dramática y sobrecogedora, no sólo por los casos de corrupción que también salpican a Getafe y muestran la clase de saber hacer de nuestros políticos, sino por los casos de personas cercanas a nosotros que están perdiendo sus trabajos, casas y hasta la dignidad para seguir cuidando de los suyos. La vergüenza que supone permitir esta falta de humanismo y consideración por las personas nos obliga a dar un paso al frente y asumir la responsabilidad de generar un cambio. En Getafe, ahora se presenta la oportunidad de hacer algo diferente, para los vecinos y vecinas, con la participación de todos. Debemos demostrar que una buena gestión de los recursos es posible y que desde el ayuntamiento se puede mejorar mucho la calidad de vida de los vecinos. Con este propósito me presento. Mis compañeros me consideran una persona honesta y exigente en el trabajo, cualidades con las que creo que podría realizar una buena labor en la Candidatura Por Getafe.
http://participa.porgetafe.es/
Puedes votar aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario