martes, 17 de marzo de 2015

Fernando Torres Villar

Primarias de Por Getafe Equipo Podemos Getafe

Fernando Torres Villar

CANDIDATO A CONCEJAL

Participante en el eje de Servicios Sociales

 



Participación en Asamblea de Servicios Sociales


BIO

Me llamo Fernando Torres Villar, tengo 31 años y soy de Getafe. He vivido desde pequeño en el barrio del Sector III y actualmente me he trasladado a la ampliación de Buenavista, por lo que llevo toda mi vida en Getafe. Soy diplomado en Trabajo Social por la Universidad Complutense y trabajo desde que acabé mis estudios en 2008 en Samur Social, servicio de atención a las emergencias sociales del Ayuntamiento de Madrid, donde he conseguido experiencia y conocimientos sobre algunas de las problemáticas más graves que padece nuestra sociedad actualmente. Además soy delegado sindical y representante de los trabajadores en el comité de empresa, por lo que tengo experiencia en defensa de los derechos laborales y sociales. Afiliado a IU, vengo participando en Podemos Getafe desde que lo creamos en el municipio y en Por Getafe he colaborado en la elaboración y desarrollo del programa del área de Servicios Sociales.

MOTIVACIÓN

La situación de la ciudadanía en España ha llegado a un punto dramático, no sólo se ha ampliado enormemente la brecha entre ricos y el resto de ciudadanos sino que el poder político se ha ido poniendo cada vez más al servicio de estos privilegiados. Esto, unido a la corrupción generalizada y al mal funcionamiento de nuestras instituciones nos ha llevado a esta crisis económica y a la vez social que está ahogando a todos los españoles. Getafe no es más que otro ejemplo de este funcionamiento en el que nos viene gobernando un grupo de gestores que ni siquiera son del municipio. Creo que este tipo de gobiernos basados exclusivamente en la economía no hace sino llevarnos cada vez más al deterioro de nuestro pueblo. Debemos defender Getafe y a sus ciudadanos cambiando la forma de hacer política y haciéndonos partícipes junto a nuestros vecinos de las decisiones y el funcionamiento del Ayuntamiento, promoviendo la solidaridad y la total transparencia.
http://participa.porgetafe.es/
Puedes votar aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario