lunes, 16 de marzo de 2015

Ana Isabel Calcerrada Torrente

Primarias de Por Getafe Equipo Podemos Getafe

ANA ISABEL CALCERRADA TORRENTE

CANDIDATA A CONCEJALA

Participante en el eje de Igualdades

BIO

Soy Ana Isabel Calcerrada, tengo 34 años y soy vecina de Getafe, miembro electo del consejo ciudadano de Podemos en Getafe. Me licencié en Filosofía cuando todavía se podían pagar las matrículas, aunque trabajé a lo largo de prácticamente toda la carrera, lo que me dio una perspectiva también del mundo laboral. Actualmente estoy cursando un máster de Estudios Intedisciplinares de Género y trabajo como profesora de refuerzo unas horas a la semana.

MOTIVACIÓN

Mi motivación para presentarme a las primarias abiertas en nuestro municipio es aportar mi granito de arena al cambio. Poner mis conocimientos, mi esfuerzo y mi tiempo al proyecto de la transformación de nuestro municipio hacia un espacio en el que los recursos están a disposición de la ciudadanía y no la ciudadanía al servicio de intereses particulares. La brecha entre la ciudadanía y sus representantes políticos provoca que estos últimos puedan vivir totalmente al margen del sufrimiento que provocan las políticas que aplican. Mi perspectiva como mujer, trabajadora y vecina del municipio me hace percibir nítidamente el retroceso en sus derechos que padecen las mujeres y la ciudadanía en general. Sólo unidas y unidos conseguiremos corregirlo.
http://participa.porgetafe.es/
Puedes votar aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario